Experiencia en una estancia cordillerana, rodeada del majestuoso Cordón del Plata y la Precordillera.
Para acceder hay que considerar una traslación desde Ciudad de Mendoza de 45 minutos.
Experiencia Incluye:
-Traslado ida/vuelta desde alojamiento céntrico en Ciudad de Mendoza hasta Estancia El Pico. (Tiempo de Traslación 1h y 40 min)
-Estancia El Pico: Cabalgatas y almuerzo.
Exclusivas cabalgatas de dos horas en monta de caballos criollos de primer nivel equipados con excelentes monturas y aperos tradicionales. Las cabalgatas se disfrutan dentro de la estancia que cuenta con 120 has, sobre un camino de tierra hecho entre la montaña llegando al límite de la propiedad, en un ámbito de total privacidad recorriendo lugares con paisajes y vistas extraordinarios.
Después de una emocionante cabalgata por los paisajes naturales de la estancia, se llega a la casa del señor Rufino Palma, dueño de la estancia, donde son recibidos con una cálida bienvenida. La familia Palma nos invita a disfrutar de un delicioso almuerzo en su hogar: se comienza con una excelente degustación de empanadas caseras maridados con vinos de altura, a la espera de un gran asado criollo con carnes exclusivamente seleccionadas, ensaladas frescas, y verduras al horno de barro y tabla regional de postre.
Tras el almuerzo pueden optar por un momento de relax para contemplar la majestuosidad de la montaña, caminatas u otras actividades.
Por la tarde, servicio de té y café, con pastelería casera.